Bregman: "Que el feminismo haya llegado a la tele es producto de la lucha de muchos años"

0
77


La legisladora porteña por el PTS en el Frente de Izquierda estuvo presente en la asamblea para discutir la intervención del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de Marzo.

Myriam Bregman // Segunda Asamblea por el Paro Internacional de Mujeres – YouTube

“Quiero saludar a esta asamblea que estuvo con las trabajadores de PepsiCo, que viajó al Bolsón en el peor momento de la represión a las comunidades originarias y que viajó a Jujuy para demostrar que en la Argentina hay presas y presos políticos”, dijo en su intervención.

“Que el feminismo haya llegado a la tele no es azaroso es producto de la lucha de muchos años. De cara al 8 de Marzo tenemos que pensar como aprovechamos ese debate que se abrió sobre nuestras demandas, contra el machismo al que nos somete este sistema capitalista”, agregó.

Te puede interesar: El feminismo en las pantallas y en las calles

“Este mes hay que enfrentarse al ataque del Gobierno, me parece importante que las centrales sindicales tomen esta convocatoria para que las compañeras y los varones que se solidaricen puedan parar. desde Pan y Rosas les pusimos el cuerpo a esta pelea, nuevamente lo haremos este 8 de Marzo por #NiUnaMenos, por la separación de la iglesia del estado, por el aborto legal y contra los despidos”, finalizó.



Source link