El ministro Dujovne hablará este lunes antes de la apertura de los mercados

0
32


El Ministerio de Hacienda confirmó que el ministro brindará una conferencia de prensa este lunes a las 9.45 h, la misma se realizará en el 5° piso del Palacio de Hacienda.

Este fin de semana cargado de versiones sobre el anuncio de diversas medidas por parte del Gobierno en el marco de la crisis política y económica, que esta semana se profundizó con una fuerte corrida cambiaria, llega a su fin con una confirmación: Nicolás Dujovne brindará mañana una conferencia de prensa en la que anunciará medidas económicas, que profundizaran el ajuste, con el fin de acelerar la reducción del déficit fiscal. Lo hará minutos antes de que abran los mercados, la misma esta citada para las 9.45 h.

Te puede interesar: Cuatro claves para entender la crisis y la megadevaluación

Luego de que el ministro de Economía, que según versiones se mantendría en su puesto ante la negativa de Carlos Melconian a reemplazarlo, comunique el paquete de medidas que estaría relacionado con las retenciones a las exportaciones agrícolas, industriales y de servicios, el jefe de Gabinete Marcos Peña podría confirmar las versiones sobre la reestructuración de ministerios y cambios en el Gabinete.

Te puede interesar: Crisis política y económica: Mauricio Macri reestructuraría ministerios y el Gabinete

Nicolás Dujovne partirá, al finalizar la conferencia, a Estados Unidos para el martes reunirse en Washington con las autoridades del FMI y negociar el nuevo desembolso que anunció el presidente Macri días atrás.



Source link