La marca de la gorra: Rolo de La Beriso contra los piquetes

0
298


Rolo Sartorio despotricó contra los cortes de calle en el recital que dio La Beriso el sábado en Tecnópolis, en el marco del “Festival Nuestro”

“Hoy la revolución es el respeto. No es tirar piedras. No es cortar calles. Eso quedó en los 70”.

Con esa frase, el cantante de La Beriso, “Rolo” Sartorio se pronunció contra la protesta social. Fue en medio del recital que dio con su banda el sábado para cerrar el “Festival Nuestro” en Tecnópolis. La expresión generó un repudio muy extendido en las redes sociales.

No es la primera vez que sus declaraciones generan revuelo. Hace dos años, en una entrevista, había dicho: “armaría un escuadrón contra los chorros”. Ahora demostró que no sólo siente desprecio hacia los sectores más vulnerables de la sociedad, sino que también rechaza a los que salen a manifestarse.

Te puede interesar: “Contra los chorros armaría un escuadrón”: repudiables declaraciones del cantante de La Beriso

El comentario no tiene nada de inocente en tiempos de ajuste, cuando el gobierno empieza a preparar el terreno para un nuevo saqueo al pueblo trabajador y sabe que habrá resistencia a sus políticas en las calles.

La referencia a los años 70 y al genocidio cívico-militar tampoco es una novedad. Ya en otra ocasión había dicho “Los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina. Democracia no es que maten gente y no vayan presos”.



Source link