Sectores pro vida publican solicitada a Omar Perotti para que vote en contra del aborto

0
128


La ONG CitizenGo pagó una solicitada de 200 mil pesos para presionar al senador santafesino, todavía indeciso, para que vote en contra de la ley de interrupción del embarazo.

El domingo pasado se publicó en el diario El Litoral una solicitada de Citizen Go, una asociación sin fines de lucro que adhiriere a la Unidad Pro Vida, y fue parte de la convocatoria a la marcha a la Quinta de Olivos para pedirle al presidente Mauricio Macri que “cumpla con la promesa de defender la vida desde la concepción” y que utilice el veto en caso de que el Senado apruebe el proyecto de ley, el próximo 8 de agosto.

En una entrevista de A24 Silvina Spataro, directora de campañas de CitizenGo Argentina, informó que no reciben apoyo económico del gobierno, empresas o de la Iglesia, pero que comparten los valores morales con respecto a la familia. También se refirió al presidente Macri diciendo que estaba siendo presionado por el FMI y por el OCDE para controlar la natalidad.

<a href='http://www.laizquierdadiario.com/

‘ class=’spip_url’><blockquote class="twitter-…

En la provincia la Iglesia viene intensificando el lobby desde que se aprobó la media sanción en diputados el 13 de junio. Se intentó declarar a Avellaneda como ciudad pro vida, http://www.pts.org.ar/El-Frente-Pro… y también en Rafaela la diócesis tildó de “agravio religioso” a una obra del director Lisandro Rodríguez, hecho refrendado por el intendente Luis Castellano.

Te puede interesar:

A tan solo 8 días de la votación en el Senado, no es casual que esta ONG haya realizado esta costosa solicitada para presionar a Omar Perotti para que vote en contra de la ley del aborto, extorsionándolo con el argumento de que los ciudadanos decidirán su voto en 2019 comprometiéndolo para no perder los votos de 86.500 personas que firmaron la solicitada. Mientras el senador Perotti sigue guardando silencio, acaso también por estar pensando en 2019, la Iglesia acude a todos los métodos posibles de presión, tanto en el Senado como en cada provincia para que no se apruebe la voluntad de la mayoría de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.

Hace tiempo que las mujeres le vienen exigiendo al Senador Perotti que deje de especular con la vida de las mujeres: <a href='http://www.laizquierdadiario.com/

‘ class=’spip_url’><blockquote class="twitter-…



Source link