[VIDEO] Autoridades K de la UNLP tildaron de “milicos” a estudiantes que toman la facultad

0
30


Fue mientras los alumnos de la Facultad de Bellas Artes llevaban adelante la toma. Las autoridades, al no poder acceder al edificio, insultaron a integrantes de la asamblea y quisieron levantar la medida.

Ante una asamblea colmada de estudiantes, la Facultad de Bellas Artes amaneció tomada como medida de lucha. Los estudiantes manifestaron que las autoridades kircheristas se opusieron desde el primer minuto y esta mañana “llegaron con la intención de quebrar la asamblea y acusarnos de violentos y antidemocráticos”, denunciaron en La Izquierda Diario.

Las autoridades , junto con la conducción del Centro de Estudiantes de Bellas Artes (CEBA), tildaron de “milicos” a los estudiantes (ver a los 6:25 minutos del video) en un momento de tensión mientras los estudiantes pedían que se respete la decisión de los más de 250 alumnos que votaron las medidas de lucha.

En este momento se encuentran realizando una asamblea donde los estudiantes ratificaron la toma de la facultad y convocaron a la Asamblea Interfacultades en Humanidades para nuclear a todos los estudiantes de la UNLP.



Source link