[VIDEO] Para #quesealey, hay que ser millones

0
43


Contra la especulación de los senadores, estudiantes, docentes y trabajadoras de la salud de Lomas de Zamora te invitan a ser millones este 8A para que el aborto legal sea ley. Mirá el video.

La Juventud del PTS, desde la Secretaria de género y diversidad sexual de la Facultad de Ciencias Sociales (UNLZ), presentó un pedido de asueto a las autoridades para que ningún estudiante o docente se quede sin ir a Congreso.

Los docentes de la agrupación Marrón vienen organizando pañuelazos por escuela y difundiendo una carta abierta que realizaron en exigencia a la Ctera y Suteba para que este 8 de agosto llamen a paro. Para poder llenar de pañuelos verdes y guardapolvos blancos las calles.

En ATE Sur, venimos impulsando un espacio de discusión sobre la legalización del aborto junto con otras compañeras del gremio. Desde allí propusimos en asamblea participar del pañuelazo realizado en Lomas el jueves 2 de agosto, idea que fue muy bien recibida y votada por la mayoría.

Los senadores siguen especulando con su voto, sin importar la vida de las mujeres. Frente a las maniobras de la Iglesia para que no se apruebe el proyecto, es fundamental que el 8A seamos millones. ¡Se vota en el Senado, pero lo definimos en las calles!



Source link