Alperovich "se disculpó" tras dichos misóginos a periodista: "No sé qué es lo que le molestó"

0
88


El candidato a gobernador se refirió al repudio que generaron sus dichos sobre una periodista de La Gaceta durante una entrevista.

En el centro de las críticas, José Alperovich tuvo que referirse a su desagradable actitud con la periodista Carolina Servetto. “Esta chica que me encanta, es el perfil que a mi me gusta”, “Si no quisiera asumir (como gobernador) me voy a Miami con mis nietos o la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura”, “no te sale ponerte mala, no te sale”, “me haces acordar a mi señora”, son algunas de las frases que el candidato le dijo a la periodista de La Gaceta durante una entrevista.

En el programa Vivo Tucumán de Telefé, el ex gobernador pidió disculpas aunque admitiendo que no comprendía porqué se había ofendido la periodista y la audiencia. “Es una gran chica, no sé qué es lo que le molestó. Pero si algo la molestó le pido disculpas de corazón”, expresó Alperovich.

En este intento de pedido de disculpas, Alperovich aseguró: “lo que menos quiero es ofender a una mujer. Si hay alguien que tengo elevadas son las mujeres”. Además indicó que quiso comunicarse con Servetto para pedirle disculpas pero no lo logró. “A la Caro, si le molestó algo lo mío le pido mil disculpas, nunca fue mi intención herirla”, insistió.

Aún con este pedido de disculpas ensayado, Alperovich sigue cosechando críticas y un repudio generalizado.

Te puede interesar: Reapareció Alperovich: machismo, mano dura y “apoyo ciego a Cristina”



Source link