Asamblea Ni Una Menos convoca a la reunión de solidaridad con la lucha del subte

0
113


La asamblea de mujeres convocada para preparar una nueva movilización por Ni Una Menos, resolvió adherir y convocar a la reunión de solidaridad.

La asamblea de mujeres de este martes, convocada para avanzar en los preparativos de una nueva movilización por Ni Una Menos, resolvió adherir y convocar a la reunión de solidaridad que impulsan las trabajadoras y trabajadores del Subte, tras un nuevo ataque de la empresa y el gobierno de Cambiemos.

La lucha de las trabajadoras y trabajadores del subte se ha transformado en un conflicto testigo. Como denuncian, el macrismo busca derrotar esta pelea, como forma de dar un mensaje para toda la clase trabajadora y para todo aquel que quiera cuestionar los planes de ajuste, que golpearán particularmente a las mujeres trabajadoras y de los sectores populares y a sus familias. Al mismo tiempo, como es público, el pedido de la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) para debatir paritarias fue respondido con sanciones, persecusiones, represión, y desde este martes con el intento de despedir a tres representantes gremiales con fueros.



Te puede interesar: Importante convocatoria: este viernes reunión de solidaridad con la lucha del subte

La reunión se realizará a las 18 h de este viernes en la sede de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro, en Carlos Calvo 2365 (CABA) y por eso se espera que cuente con la presencia de numerosas organizaciones.



Source link