#Asamblea8M expresó apoyo a la lucha de Coca-Cola y repudió a Manzur

0
76


Fue a propuesta de las militantes de la agrupación de Mujeres Pan y Rosas, que llevaron la moción a las distintas comisiones encargadas de la preparación de la jornada del 8 de marzo.

Mientras se desarrollan las comisiones de preparación para la movilización hacia el Día Internacional de las Mujeres, lxs presentes adhirieron a los siguientes pronunciamientos que propusieron las referentes de Pan y Rosas Marilina Arias y Alicia Navarro docentes de la Ciudad, Tomás Máscolo activista LGTB y periodista de La Izquierdiza Diario, Ana Florín estudiante de Ciencia Política y Sofía Achigar estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Reproducimos a continuación las declaraciones:

La Asamblea de trabajadoras, trans, travestis, bisexuales, lesbianas y no binarixs, repudia la represión sufrida por la comisión de mujeres y trabajadores de Coca-Cola, por parte de la Policía de la Ciudad de Larreta. Apoyamos su lucha y nos solidarizamos con la exigencia de reincorporación de sus puestos de trabajo.

La Asamblea de trabajadoras, trans, travestis, bisexuales, lesbianas y no binarixs, repudia al gobernador peronista de la provincia de Tucumán Juan Manzur que negó el derecho a la ILE a una niña de 11 años violada, sometiéndola a la tortura de una cesárea.

Aplicación efectiva de la ILE en todas las provincias

Aborto legal ya

Son niñas, no madres.



Source link