Bregman: "Hay debates que si no está la izquierda no van a estar, el aborto, por ejemplo"

0
54


La candidata a diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad estuvo en el programa Corea del Centro conducido por Maria O´Donnell y Ernesto Tenembaum donde se cruzó con distintos representantes para debatir sobre lo que dejó el debate presidencial.

Bregman “Hay debates que si no está la izquierda no van a estar, ni en el Congreso ni en el país” – YouTube

Luego del debate presidencial la candidata a legisladora por el PTS en el FITU, Myriam Bregman, opinó sobre la realidad nacional en el programa Corea del Centro.

“Lavagna está en un no lugar. Esa ubicación tipo colectora que tiene de Alberto Fernández lo deja sin discurso, sin política diferenciada”, dijo.

Te puede interesar: Con el rumbo fijo: Fernández sumó otro gobernador celeste y Macri se burló de los jubilados

Afimó que “hay debates que si no está la izquierda no van a estar, ni en el Congreso ni en el país. Creo que quedó demostrado: separación de la Iglesia del Estado, el aborto legal, etc”.

Durante el fin de semana participó del Encuentro en La Plata, “una de las discusiones en el XXXIV Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias fue que se llame Plurinacional, precisamente para contemplar a las mujeres de los pueblos originarios”, declaró.

Podes leer: Luana Simioni: “Quieren invisibilizarnos, pero la pelea por el aborto es masiva”

“Macri no fracasó. Vino a hacer esto, y no todos perdimos: hubo sectores que se enriquecieron mucho. Lo que él no logró fue vender es vender esa empresa neoliberal que se propuso como un bien común para que lo vuelvan a votar”, denunció.

Con respecto al Frente de Todos dijo “Alberto Fernández sabe que agarró el voto castigo. El reflejo de una bronca enorme en la sociedad incluso de aquellos que lo votaron”.

“Macri eligió para quién gobernaba. Alberto Fernández no quiso definirse ayer con políticas concretas porque alguien tiene que pagar la crisis”. “¿Cuáles van a ser las prioridades?”, finalizó.



Source link