Campana: jornada cultural de la escuela secundaria de “Las Praderas”

0
286


Estudiantes, docentes, auxiliares, padres y madres de la EES Nº 11 del Barrio “Las Praderas”, se convocaron en una jornada cultural en defensa de la educación pública.

Este sábado 25, la Sociedad de Fomento del barrio, fue el lugar de encuentro de toda una comunidad educativa, que se organizó en apoyo y defensa de la educación pública.

Una gran tarde de sol los encontró tras dos semanas en las que la E.E.S Nº 11 tuvo que suspender sus clases, por problemas de infraestructura, al igual que las mas de 800 escuelas de toda la provincia de Buenos Aires que se encuentran en emergencia edilicia.

La solidaridad de las familias y el apoyo de artistas locales como CATIMAN, Leonel Narvaez, Augusto Perez Thompsen, la Murga “Los Elegantes de Campana” y la banda “Rejunte escolar” integrada por estudiantes de la escuela, hicieron posible esta jornada donde entre fútbol, charlas de ESI, merienda y música, resonó la necesidad de fortalecer la unidad de toda la comunidad educativa para defender la escuela pública.



Source link