"Cátedra" de homofobia y discriminación: Agustín Laje repudiado en Neuquén

    0
    107


    El discurso lleno de odio hacia la diversidad sexual ya es común en este personaje. Negando la implementación de la Ley de Identidad, con un discurso misógino, el politólogo se pronunció contra el aborto legal. Los alumnos lo repudiaron en las redes sociales.

    “Hay una ley que dice que un hombre disfrazado de mujer es una mujer. Si hay una ley en Argentina que dice que yo puedo autopercibirme perro, ¿paso a ser un perro? El fundamento filosófico de esa ley es que la realidad está configurada por la autopercepción y no por la objetividad”, arremete Laje que no solo tiene mucho odio hacia las perosnas trans sino que desconoce a la Ley de Identidad de género sancionada desde el 2012.

    La identidad es una construcción social, es decir se va formando dentro de un contexto político, económico y social determinado. Es la Iglesia, con la que tanta empatía tiene el politólogo que pone como único horizonte identitario el ser hombre o mujer.

    A pesar de ser un colegio católico en el que estaba dando esta charle una niña lo increpó y se pronunció por el derecho al aborto legal. “Esa niña está siendo engañada por una ideología que le hace tener una percepción en desacuerdo con la naturaleza”, fue la respuesta de este nefasto personaje.

    El medioevo versus les pibes

    Las calles ya hablaron, se pronunciaron a favor de esta demanda democrática que fue negada desde hace décadas por el kirchnerismo y por Cambiemos.

    Las calles del 8 de agosto fueron contundentes, a pesar de la lluvia los pañuelos verdes dieron el color a esta pelea que se dio afuera mientras adentro del Congreso, fueron 38 los senadores/dinosaurios que se pronunciaron a favor de la muerte.

    Te puede interesar: Ahora que si nos ven

    La clandestinidad hace que mueran las mujeres y cuerpos gestantes que no pueden acceder a una clínica trucha o comprarse las pastillas del misoprostol.

    El aborto es una cuestión de salud pública, esto no fue tenido encuenta ni por los senadores que se pronunciaron encontra, tampoco por los diputados providas y mucho menos por Laje o nicolás Márquez quienes hacen una arenga digna del medioevo. Pero las pibas siguen peleando.



    Source link