CBC Martinez: juntada feminista

0
36


Este 23 desde las 14 horas se realizará una juntada de todes quienes se consideren feministas en la sede del CBC Martínez. La jornada contará con debates sobre feminismo, exposición de fotos y otras actividades artísticas.

La agrupación Pan y Rosas impulsa esta actividad para generar estos espacios, donde se puedan compartir diferentes experiencias y debatir sobre cómo seguir organizando para continuar la pelea por los derechos básicos cómo el aborto legal, seguro y gratuito y la separación de la Iglesia y el Estado, pero también contra el ajuste del gobierno de Macri, el FMI y los gobernadores peronistas, porque entendemos que las mujeres y jóvenes somos los que más lo sufrimos.

Las mujeres al frente

Las mujeres este año estuvieron al frente de la lucha, en Argentina con el NiUnaMenos y copando el Congreso el 13J y el 8A y en Brasil con grandes movilizaciones de EleÑao contra el misógino, machista y homofóbico de Jair Bolsonaro que le está declarando la guerra a todas las mujeres, trabajadores y jóvenes en el país.

“El martes pasate, vamos a estar toda la tarde, si tenés algún instrumento o sabes hacer alguna actividad artística escribinos y seguinos en Instagram: @enclaverojasanisidro” convocan desde la agrupación.



Source link