Contra la represión, anuncian Verdurazo en Plaza de Mayo

0
80


Luego de que el pasado viernes la Policía de Larreta impidiera el Feriazo en Constitución mediante la represión, la UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra) anunció que el próximo 27 de febrero llevaran la protesta a Plaza de Mayo.

La imagen de la señora con su carro de compras levantando berenjenas del piso, con un cordón policial que la miraba, inundó las redes el viernes pasado: una postal de macrismo explicito.

Te puede interesar: Con gas pimienta y golpes, la Policía de Larreta impidió un #Feriazo en Constitución

Miles expresaron su bronca por la represión y el ajuste que día a día empeora las condiciones de vida de las mayorías obreras y populares, cuando con gases y palos la Policía reprimió a los feriantes de la UTT que se disponían a realizar un Feriazo, instancia de compra y venta directa entre los productores y los consumidores a precios económicos, en Constitución contra las políticas hambreadoras del Gobierno.

Sin embargo, lejos de lograr amendrentar a los manifestantes la UTT redobla la apuesta y anunció para el próximo 27 de febrero un Verdurazo, distribución gratuita de productos, en Plaza de Mayo donde repartirán 20.000 kilos de hortalizas. También lanzaron una campaña para conquistar el apoyo de la población: “Lechuga vs palos”, ¿vos cuál elegís? se preguntan.

Desde la UTT convocan a la población como a diversas organizaciones a acompañar y ser parte de la manifestación que realizaran el próximo 27/02 en Plaza de Mayo contra las políticas de Cambiemos.



Source link