Darthés no se presentó en la audiencia del juicio que inició contra Calu Rivero

0
79


Calu Rivero se presentó a la audiencia de conciliación y señaló: “Me siento a salvo”. Darthés no se presentó, a pesar de que se trata de una causa que él le inició para intimidarla por su denuncia de acoso sexual.

La causa de Darthés contra la actriz y modelo Calu Rivero, está iniciada por “manchar su buen nombre y honor”, refiriéndose a la denuncia de acoso sexual que ella había hecho contra el actor que suma actualmente, cinco denuncias, la más resonante por violación de Thelma Fardín, cuando la joven era menor de edad.

Espero que las mujeres dejemos de tener que contar hechos tan crudos para que nos crean porque no aguantamos más.

A la salida de Tribunales, Calu Rivero declaró ante la prensa: “Vengo acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthés y la verdad que sentir que estoy acá y la otra parte no está genera indignación”. Luego, agregó: “Me siento escuchada, protegida.”

Luego, refiriéndose a la situación que tuvieron que atravesar las actrices que lo denunciaron a Darthés, especialmente Thelma Fardín, agregó: “Espero que las mujeres dejemos de tener que contar hechos tan crudos para que nos crean porque no aguantamos más. Yo estoy parada acá en nombre de todas las mujeres del país, estamos muy fuertes”, sostuvo Rivero.

La periodista feminista Valeria Sampedro hoy se expresó en su cuenta de Twitter sobre el tratamiento de los medios a Thelma Fardín



Source link