Diputada Ana Llanos (FpV) defiende el "orden bíblico" de la familia

0
153


La diputada por el Frente Para la Victoria llamó desde sus redes a reivindicar la familia compuesta por “Cristo-Esposo-Esposa” con los valores bíblicos medievales continuando su política contra el movimiento de mujeres.

En el día de ayer se difundió un tuit de la diputada nacional por el FpV-PJ de la provincia de Chubut, Ana Llanos, ilustrando con una imagen de la familia tradicional como valor principal, el hombre como proveedor y protector, la mujer desde el lugar de cuidados y sumisión, y Cristo o Dios “supremo” por sobre todas las cosas. Con mucha razón la imagen es descripta como el “Orden Bíblico de la Familia”.

Esta es la perspectiva que sostiene quien ha sido ex secretaria de Derechos Humanos y Familia hasta el 2015 en Comodoro Rivadavia.

Durante el año pasado cuando la marea verde inundaba las calles por el #AbortoLegal, la diputada votó contra este derecho cuando llegó el proyecto de ley en la Cámara de Diputados.

La diputada Ana Llanos mantiene un camino de militancia firme contra los derechos que volvieron a exigirse en las masivas movilizaciones del 8 de Marzo y en defensa de las imposiciones de la Iglesia sobre la vida de las mujeres.

Su mensaje se suma a lo que viene siendo la política del kirchnerismo con Cristina llamando a unir “pañuelos verdes con celestes” y abriendo un dialogo con los jerarcas de las Iglesias Evangélicas, quienes mostraron un rol activo contra el derecho por el aborto legal, seguro y gratuito-.

Una política que dentro de sus filas tiene a militantes de “Salvemos las dos vidas” como Ana Llanos en Chubut o Manzur en Tucuman -ex ministro de Salud de Cristina- y busca darle más poder a las Iglesias desde el Estado, contra la vida de millones de mujeres y niñas.



Source link