Docentes y estudiantes te cuentan por qué apoyar al FIT en las elecciones de Córdoba

0
95


La agrupación Docentes D-Base, junto a estudiantes secundarios de Córdoba, elaboraron este creativo video con los motivos para apoyar al FIT el 12 de mayo.

La agrupación Docentes D-Base, junto a estudiantes secundarios de Córdoba, elaboraron este creativo video en apoyo del Frente de Izquierda en las próximas elecciones del 12 de mayo. Demostrando claramente que es la única fuerza política que estuvo siempre del mismo lado, defendiendo los derechos de docentes y estudiantes.

En el mismo se pueden ver algunas intervenciones de la legisladora Laura Vilches, candidata a intendente del FIT, como también movilizaciones y actividades organizadas por Pan y Rosas relacionadas con la educación.

Sabemos muy bien que el PJ y los radicales del PRO siempre atacaron nuestros derechos. Por eso, en estas elecciones, secundaries y docentes estamos con quienes estuvieron siempre del mismo lado.

Porque están en las calles luchando por el salario, defendiendo la educación pública y enfrentando el ajuste y los planes del FMI.

Porque denuncian cada vez que los legisladores se aumentan sus dietas, mientras Schiaretti nos niega un aumento a los docentes.

Estamos con quienes proponen que todo funcionario cobre igual que una maestra y así lo hacen y el resto lo aportan a los fondos de lucha.

Estamos con quienes repudiaron los descuentos por días de paro y denunciaron las listas negras.

Que están siempre con las mujeres, defendiendo nuestro derecho a organizarnos, peleando por la implementación efectiva de la ESI. Contra el ataque de la Iglesia y la persecución a docentes y estudiantes.

No te comás los versos de campaña, fijate bien quién estuvo siempre del mismo lado, defendiendo la educación en las calles y en las bancas.



Source link