El rector peronista de la UBA le dio un diploma al ultraderechista italiano Conte

0
34


Alberto Barbieri (excandidato a ministro de Educación si Scioli hubiera sido presidente) le entregó un diploma de la Universidad de Buenos Aires al ultraderechista y xenófobo presidente de Italia.

En la mañana de este jueves el rector de la UBA Alberto Barbieri, quien iba a ser ministro de Educación en un posible gobierno de Scioli, entregó al primer ministro Italiano Giuseppe Conte un título de “Doctor Honoris Causa” en la facultad de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Un grato gesto a quien asumió hace cinco meses la presidencia de Italia de la mano del Movimiento 5 Estrellas y apoyado por La Liga, reconocidos partidos políticos de derecha y ultraderecha que hoy gobiernan de manera conjunta llevando políticas de fuerte ajuste contra el pueblo trabajador y principalmente con un discurso y medidas xenófobas.

No solo el gobierno de Macri recibe con honores a los principales responsables internacionales, del hambre, la pobreza y las políticas guerreristas en el mundo. Los funcionarios de la UBA peronistas y de cambiemos en este gesto parecen avalar y festejar las políticas de ajuste que llevan adelante en Italia y que se extienden por todo Europa, el presidente de dicho país asumió diciendo que iban a deportar a 500 mil inmigrantes. No son solo parecidos con Trump, Merkel o Macron son las plataformas de gobierno de las derechas internacionales que hay que enfrentar.



Source link