En patota son guapos: rugbiers agredieron salvajemente a anciano indigente

0
60


El San Isidro Club venció a Belgrano Athletic por 22 a 19 en la final y se consolidó campeón del URBA Top 12. Durante su festejo golparon a un anciano indigente.

Radio Mitre difundió el video donde un grupo de rugbiers se jacta de atacar a un indigente. Se reían, lo taclrearon y grabaron el hecho. El video se difundió en las redes sociales y fue repudiado.

Un festejo fascistoide

Para festejar San Isidro Club (SIC) festejó por el campeonato en su sede, en el video se puede ver al anciano que esta indefenso y como más de tres jugadores le propinó una golpiza, lo tiraron al piso, lo filmaban, insultaban y se reían. ¿Se puede ser tan impune?

El video se viralizó en las redes sociales y los repudios llegaron.

Las medidas económicas de ajuste generan que cada vez más personas vivan en condiciones precarias o, directamente, en la calle. En esta situación no hay igualdad posible. El impacto que tuvo la crisis económica en niños y adolescentes y sus familiares. Los cambios que tuvieron en el ámbito de la salud, la educación y la vivienda son el claro ejemplo de la política de ajuste que viene llevando adelante el Gobierno de Cambiemos y los gobernadores provinciales que le garantizan seguir manteniendo los lazos con el Fondo Monetario Internacional.

Estos ataques encuentran su aval en la doctrina Chocobar impulsada por Patricia Bullrich y avalada por el Gobienro de Cambiemos al cual nada tiene que envidiarle la oposición.

Como informó Eduardo Castilla para La Izquierda Diario “el semi-silenciado Sergio Massa. El hombre, de paseo por EE.UU. en estas horas, supo proponer que las FF.AA. entraran a los barrios más humildes bajo la premisa del “combate al narcotráfico”. Como se ve, amantes del panóptico hay en todas las fuerzas políticas. Menos en la izquierda”.

Te puede interesar: Buscando el voto botón



Source link