Escándalo: cristianos provida intentan hacer agitación religiosa en la UNGS

0
21


A dias del Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, una organización cristiana intento llevar adelante una agitación religiosa, obviamente provida, en el campus de la UNGS. La inmediata reacción de varios estudiantes fue la de pedir que se retiraran.

A un día del Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, ayer un grupo de 6 personas con biblias en mano paraban a los estudiantes de esta universidad laica y gratuita para dar su mensaje antiderecho.

Sin dudas no es un hecho aislado sino una provocación de los celestes que quieren avanzar en la Universidad. Varios estudiantes les pidieron que se retiraran.

Este envalentonamiento de los anti derechos es fomentado por las agrupaciones celestes en la UNGS como El Puente. Estos últimos responden al intendente malvinense provida Leonardo Nardini quien integra el Frente de Todos y comparte su lista con figuras como el gobernador tucumano Manzur quien obligo a parir a una niña de 11 años.

Si los Celestes quieren avanzar en la universidad es porque el peronismo de la gestión universitaria con su silencio cómplice y sus posturas pro vidas, abiertamente como El Puente, permitieron este avance.

Los sectores oscurantistas que niegan nuestros derechos, quieren extender su ofensiva. Por eso desde Pan y Rosas peleamos por la separación de la iglesia del estado y nos organizarnos para fortalecer un movimiento de mujeres que se una en las calles, en la escuelas, universidades, lugares de trabajo con todos aquellos que no quieren resignar sus derechos y su futuro.

¡Saquen sus rosarios de nuestros ovarios!

Para que la crisis no la paguemos las mujeres que siempre somos las más precarizadas y golpeadas sino que la paguen los capitalistas.Por eso te invitamos a ir al Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias junto a Pan y Rosas.

Y al volver, más fortalecidas que antes, a continuar la pelea por romper la tregua que los sindicatos le dieron al macrismo, sostener un CeUNGS verde, y seguir sumando fuerzas al Frente de Izquierda, la única fuerza 100% verde y que siempre esta junto a las mujeres y los que luchan.



Source link