Estudiantes de Glew denuncian pintadas intimidatorias

0
304


El centro de estudiantes del bachillerato para adultos de la Escuela Media 3 de Glew repudia las pintadas intimidatorias que aparecieron en las viviendas de dos alumnas delegadas. Reproducimos el comunicado.

Integrantes del centro de estudiantes del bachillerato para adultos de la Escuela Media 3 de Glew, denuncian y repudian la aparición de pintadas intimidatorias en las paredes de las viviendas de dos alumnas delegadas del establecimiento. Desde el centro, están llevando adelante una lucha contra los ataques que quiere implementar el Gobierno de Vidal contra la educación pública, como el derecho a la educación de quienes el camino a la enseñanza empezó en edad adulta y que, en su mayoría son jóvenes trabajadores, mujeres sostenes de hogar, amas de casa. Reproducimos el comunicado.

Comunicado del Centro se Estudiantes del Bachillerato de adultos de la escuela Media 3 de Glew

En el día de la fecha 22/04, nos comunican que amanecieron las casas de dos delegadas del centro de estudiantes con pintadas en sus paredes. El mensaje es claro: Cens es lo mismo que Bao, se entiende que lo que se quiere es que bajemos los brazos con esta lucha. Repudiamos públicamente estos hechos delictivos y de violencia.

Esperamos que la comunidad acompañe nuestro reclamo como siempre y que en todos lados se repudien estos hechos que nos recuerdan a una época oscura de nuestro país donde la censura, las amenazas y el intento de silenciar las voces de protesta eran moneda corriente. Nunca más.



Source link