Estudiantes toman la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Litoral

0
367


Hace algunas horas estudiantes votaron en asamblea tomar las instalaciones de la facultad en medida de apoyo al paro de docentes universitarios.

Después de la gran estudiantazo del miércoles, los estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) votaron tomar las instalaciones de su sede en el pozo en defensa de la educación pública.

Durante toda la tarde de hoy se realizaron asambleas en las diferentes facultades de la UNL, donde se expresó un amplio repudio a la Franja Morada. Adempas de la toma del edificio, se votó la propuesta de la juventud del PTS para que los estudiantes decidan y debatan sobre el presupuesto; asimismo se votó el apoyo a la legalización del aborto y la separación de la Iglesia del Estado además se expresó un amplio repudio a la Franja Morada.

Selena Grimalt referente de la Juventud del PTS, presente durante la jornada, señaló: “Llamamos a toda la comunidad educativa a apoyar esta medida de fuerza en defensa de la educación pública y la lucha de los docentes”.



Source link