Explosión en una escuela en José Mármol

0
49


Al llegar a la EP 27 de José Mármol los trabajadores de la educación se encontraron con gran parte de la escuela incendiada. Se investigan las causas. Reproducimos el comunicado de la Marrón


Texto completo

Al llegar a la EP 27 de José Mármol el personal docente y auxiliar se encontró con gran parte de la escuela incendiada. Se investigan las causas.

Durante la mañana de hoy, cuando docentes y auxiliares concurrieron al establecimiento ubicado en la localidad de José Mármol se encontraron con gran parte del edificio incendiado.

Se están investigando las causas del incendio aparentemente ocasionado por una explosión.

Debido al horario de la explosión, que por ahora no se aclaran los motivos, no tenemos que lamentar víctimas( la Escuela 27 fue una de las 14 escuelas del distrito que tuvo problemas de pérdida de gas, teniendo que estar cerrada varios días). Recordamos que también debido a una explosión, aquella vez producto de un escape de gas, este año sufrimos la pérdida de las vidas de Sandra y Rubén, dejando al descubierto la crisis de infraestructura que atraviesa a todas las escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Desde La Marrón expresamos nuestra solidaridad con la comunidad educataiva de la escuela 27 de Mármol y exigimos el pleno esclarecimiento de los hechos.

La Marrón en Suteba – Zona sur del Gran Buenos Aires



Source link