Falleció Alejandro Cabrera Britos, artista y activista de derechos humanos

0
33


Perdió su vida en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 8, cerca de la localidad de Arrecifes, cuando su auto se estrelló contra un camión.

El reconocido músico y referente de los derechos humanos, Alejandro Cabrera Britos, murió el jueves pasado en un accidente de tránsito cuando el vehículo en el que viajaba chocó con un camión en la Ruta Nacional 8, a la altura de la localidad de Arrecifes.

Cabrera Britos era delegado del Senasa en el Laboratorio de Martínez, pero su reconocimiento era por su larga trayectoria dentro del campo de la música popular y los derechos humanos. Era también, fundador y presidente del del Frente de Artistas Ambulantes Organizadoresidente (FAAO).

Desde Junta Interna de Delegados de ATE Senasa expresaron un “profundo pesar por el fallecimiento de Alejandro Cabrera Britos. Ale a parte de delegado del Senasa en el Laboratorio de Martínez. Era un militante por los DD.HH., un artista callejero, y un tipo muy reconocidos por su solidaridad permanente a las y los luchadores procesados. ¡Una tremenda perdida para todxs nosotrxs! ¡Siempre estará presente en cada lucha! ¡Ahora y siempre! Desde la Junta Interna de Delegados de ATE Senasa manifestamos nuestro profundo pesar y acompañamos a sus compañeros y familia en este momento”.

En desarrollo.



Source link