Florencio Varela: convocan a jornadas por la aparición de Roxana Villalba

0
95


A cinco meses de su desaparición, distintas organizaciones sociales y políticas realizarán distintas actividades para difundir la búsqueda de la joven.

La búsqueda de Roxana, joven de 20 años que desapreció en diciembre, se vuelve cada vez más una lucha testigo en la zona de Florencio Varela. En pos de su búsqueda, se ha va conformando el espacio Buscamos a Roxana, impulsado por su madre, Alejandra, organizaciones feministas, políticas y sociales. Desde allí, se proponen y definen actividades, como también se coordina con medios de comunicación para lograr una mayor difusión del caso.

Podés leer: Florencio Varela: exigen la aparición de Roxana Villalba

En la última reunión, que se realizó este jueves en el Instituto Superior de Formación Docente Nro 54 ubicado en la localidad de Zeballos, Alejandra contó que el caso no se avanzó mucho y, en este sentido, viene exigiendo que se realicen nuevas búsquedas. Alejandra no está sola y quienes la acompañan impulsan diferentes jornadas para que siga su búsqueda y su cara sea visible.

La primera de estas jornadas, será el próximo martes 7 de mayo con una una radio abierta en el Instituto Sueperior de Formación Docente N°54 en los tres turnos, a las 10, 15 y 17 horas.

El caso de Roxana no es un caso aislado, por eso más que nunca es importante redoblar la lucha en las calles, siendo miles para exigir la aparición con vida de Roxana justicia por todas las mujeres desaparecidas en democracia, el desmantelamiento de las redes de trata, y para gritar bien fuerte una vez más que el Estado es responsable.

Foto: Facebook – Buscamos a Roxana



Source link