Hallaron muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos en Villa La Ñata

0
194


Tenía 41 años. Las personas que estaban con ella llamaron al 911 informando sobre una “persona desvanecida”, pero cuando la Policía llegó al salón de fiestas Xanadú comprobaron que estaba sin vida. Investigan la causa de su muerte.

Las causas aún se desconocen. Natacha Jaitt falleció durante la madrugada de este sábado en un salón de eventos en Villa La Ñata, partido de Tigre. La Policía acudió al lugar tras un llamado al 911, en el cual el dueño de lugar y otro hombre informaban sobre una “persona desvanecida”. Al llegar, una médica del Servicio de Emergencias de Tigre constató su muerte.

“De averiguaciones practicadas se estableció que la víctima acudió al lugar junto a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Rigoni, para realizar distintos tipos de eventos”, informó la Policía.

El fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, quedó a cargo de la investigación. Se sumó el fiscal Diego Callegari, de la UFI de Drogas Ilícitas de Tigre. Desde las 13 se realizará la autopsia en la morgue de San Fernando para averiguar la causa de su muerte.

Mientras el parte médico de la Policía Bonaerense asegura que el cuerpo “no presenta signos de violencia externos” y afirma que la muerte “habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína”, el abogado de Jaitt, Alejandro Cipolla, declaró: “Natacha no consumía cocaína hace más de un año. No podía hacerlo por los medicamentos que tomaba”. Y adelantó que la semana que viene se iban a presentar en la Justicia con nuevas denuncias penales.

Cipolla afirmó que tanto su hermano, Ulises Jaitt, como él manejan “la hipótesis de que pudo haber sido víctima de un delito”. Dijo también que se presentarán como querellantes para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte y afirmó: “Si consumió, no creo que lo haya hecho por voluntad propia”.

La noticia tuvo una gran repercusión en redes sociales, y rápidamente miles de usuarios repudiaron el tratamiento amarillista y morboso de muchos “periodistas” que difundieron fotos de la escena donde se encontraba el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt.

*Noticia en desarrollo



Source link