Iglesia evangélica pide tiempo en radio y televisión a López Obrador

0
40


Pastores cristianos evangélicos pidieron este jueves al presidente Andrés Manuel López Obrador acceso a los medios masivos de comunicación para dar a conocer su mensaje.

El día de ayer, pastores cristianos evangélicos se reunieron en el Palacio de Gobierno con el presidente Andrés Manuel López Obrador donde pidieron acceso a los medios masivos de comunicación para dar a conocer su mensaje.

Arturo Farela, presidente nacional e internacional de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) durante la reunión mencionó que:

“lo que queremos es que se dé apertura, que las asociaciones religiosas puedan tener estaciones de radio, canales de televisión, pues los principios y valores tienen que difundirse y por eso le venimos a expresar al presidente nuestro apoyo para la campaña (…)”.

López Obrador instruyó tanto a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, como al subsecretario Zoé Robledo, hablar del marco legal en el que podrían participar en los medios masivos.

“Vamos a ver para que nos pongamos de acuerdo en que manera, por lo pronto le pedimos al presidente que nos dé acceso a los medios masivos de comunicación”, detalló.

Al terminar el encuentro, los pastores confirmaron que le ofrecieron al presidente apoyar con la cartilla moral, y revelaron su intención de intervenir en la campaña anunciada por el gobierno federal, dirigida a orientar a los jóvenes para que no consuman drogas.



Source link