La fundadora de Pan y Rosas participó de la movilización del Día Internacional de las Mujeres en Barcelona

0
130


Andrea D’Atri participó el viernes de la marcha realizada en Barcelona y fue entrevistada por la televisión local. Las del Estado español fueron las movilizaciones más grandes del mundo este #8M.

En el marco de la gira europea en la que presentó su libro “Pan y Rosas”, Andrea D’Atri participó el viernes de las multitudinarias movilizaciones que se realizaron en Barcelona por el Día Internacional de las Mujeres.

Durante la movilización Andrea fue entrevistada por el canal de televisión catalán y allí contó la lucha de las mujeres en Argentina por el derecho al aborto, como así también la situación del movimiento de mujeres en todo el mundo con sus diferentes intensidades.

En Barcelona participó de la cabecera de la columna de la agrupación Pan y Rosas junto a trabajadoras inmigrantes latinoamericanas precarizadas, muchas de ellas empleadas domésticas y trabajadoras de los hoteles.

Las marchas en todo el Estado español fueron las más grandes de todo el mundo. D’Atri, dirigente de la agrupación Pan y Rosas y del PTS de Argentina, marchó junto a las compañeras de la agrupación Pan y Rosas en Barcelona.

Durante la entrevista también anunció que este sábado hará su debut la agrupación “Du Pain et des Roses” en las calles de Francia donde la movilización del #8M se realizará junto con una nueva convocatoria de los chalecos amarillos en ese país. Andrea se encontrará participando de la marcha en Toulouse.



Source link