La referente mapuche Moira Millán confirmó la aparición de su hija Llanka

0
71


Moira Millán, referente del Movimiento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir, confirmó hace instantes la aparición de su hija Llanka.

Desde sus redes sociales, la referente del Movimiento de Mujeres Indígenas del Buen Vivir informó que “mi hija apareció”. “Se encuentra bien”, dijo, y destacó que “por el momento solo tuvimos contacto telefónico, ahora estoy en viaje para reencontrarme con ella”.

“Estoy muy agradecida con todxs y cada unx de ustedes por el apoyo que me brindaron”, sostuvo, y pidió que, tras la noticia, se bajen las fotos que circularon de la joven para preservarla.

Moira Millán es una reconocida referente de los pueblos originarios y del movimiento de mujeres. En las últimas horas, la desaparición de su hija Llanka movilizó a organizaciones, referentes y activistas que se solidarizaron con la búsqueda.

Ante los rumores que circularon en esas horas, Moira pidió “el esfuerzo de todos para que entre todos podamos hallarla”, y destacó que “cuando eso suceda voy a avisar por este mismo medio. Yo su mamá, la mamá de Llanka, va a dar a conocer la noticia del hallazgo. Si no soy yo la que lo dice es porque todavía no la hemos encontrado”, afirmó.

Hace instantes, fue Moira quien confirmó la noticia.



Source link