Le cortaron la luz a Aranguren

0
686


En la presentación que se realizó en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas el ex ministro de Energía sólo pudo mostrar una de sus filminas.

“Las soluciones a la contaminación hídrica en las cuentas de la Región Metropolitana” era el nombre de la charla que dio Juan José Aranguren, entre otros. La charla fue organizada por el Instituto de Política Ambiental en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas.

Fue al comienzo de la presentación de Bereciartúa, el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, cuando se cortó la luz.

Te puede interesar: Iguacel, nuevo ministro de Energía, también figura en los Paradise Papers

Después de que el ministro que tuvo que hacerse cargo de los tarifazos del sector energético, y que renunció hace poco más de un mes, habló sobre “Minería y Ambiente”… en la oscuridad. Luego de su renuncia fue reemplazado por Javier Iguacel, ex director de Vialidad Nacional.

Cambian los ministros pero sigue el ajuste. Tras el acuerdo con el FMI, los tarifazos son parte de ese plan de recorte. Pagar en cuotas y con interés las boletas de gas sólo es una nueva estafa del Gobierno a los trabajadores y los sectores populares.



Source link