Lesbofobia: golpean y detienen a la compañera de Rocío Girat por besarse en la calle

0
276


El hecho ocurrió en las calles de Constitución en la Ciudad de Buenos Aires, Mariana y su pareja se estaban besando en la calle. En el 2014 Rocío denunció a su padre por abusos está amparado por la impunidad que otorga ser parte de las Fuerzas Armadas.

Mariana Solange Gomez, tiene 24 años y estaba besandose con su esposa Rocio Girat en Constitución, cuando fue interceptada por la policía. Se burlaron de ambas, la golpearon y detuvieron. Durante la tarde noche fue liberada.

La madre de una de las chicas se encuentró acompañandolas en la oficina de la policía metropolitana que se encuentra en la estación de subte Boedo de la Linea E.

La policía es otra institución nefasta, durante el kirchnerismo había un asesinato cada 28 horas por gatillo fácil, a dos años del Gobierno de Cambiemos hay un muerto cada 25 horas. Cabe recalcar que todavía siguen exigiendo #AbsoluciónParaHigui, que estuvo presa por defenderse del ataque de diez hombres que intentaron violarla.

Te puede interesar: Habla Rocío, la hija del suboficial naval Marcelo Girat

El tedio contra la policía Federal y Metropolitana bajo el Gobierno de Cambiemos, los Gobiernos provinciales y el machismo también quedaron plasmados en las masivas movilizaciones por #NiUnaMenos.



Source link