Lo hizo de nuevo: Gisela Barreto contra las vacunas y los homosexuales

0
32


Gisela Barreto es una de las principales voceras del pañuelo celeste, defensora acérrima de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas, habla contra la homosexualidad y la compara con una enfermedad y también se posiciona contra las vacunas.

La exvedette denunció que hay un plan para lograr “el exterminio de toda la población”, marco en el cual las vacunas cumplen un rol preponderante. “Las vacunas aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva”, dijo, antes de anunciar que en su programa mostraría “cómo, en realidad, son parte de nuestra muerte”.

Y agregó que “aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV. Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gate que la población podría reducirse entre un 10% y 15% “, advirtió.

La risa que deja entrever casi al final de la explicación del vaso reflejan lo anticientífico de su explicación. Por eso, sí hay que meterse con la educación sexual en las escuelas. Porque el sexo anal nada tiene que ver con un vaso al revés, y porque la prevención para las enfermedades de transmisión sexual se pueden prevenir con una correcta explicación sobre el deseo y el cuidado del propio cuerpo.

Te puede interesar: Bregman: “El pañuelo celeste es símbolo de militancia para que mujeres y niñas sigan muriendo en la clandestinidad”

La conductora que empezó a tener notoriedad por el derroche de felicidad cuando el 38 senadores votaron contra el aborto. La felicidad que no van a poder tener en sus vidas las miles de muertas que se cobra día a día la clandestinidad.

En este caso, a diferencia de sus dichos, es muy importante destacar la importancia de la aplicación de la vacuna contra el HPV, un virus que causa cáncer en el cuello de útero y produce 1800 muertes de mujeres en nuestro país. Como así también es importante remarcar que fueron miles las jóvenes que este año fueron parte de la marea verde peleando por la implementación de la Ley de Educación Sexual en las escuelas y por la separación de la Iglesia del Estado.



Source link