Mar del Plata: evacuaron el aeropuerto por una granada que resultó ser un "picachu"

0
299


Los efectivos de la PSA activaron un protocolo de seguridad ante el hallazgo de un picador de marihuana con forma de granada.

Un episodio muy loco ocurrió esta mañana en el Aeropuerto de Mar del Plata. Alguien divisó un objeto al pasar por el scaner una maleta abandonada y activó el protocolo de seguridad antibombas.

Las instalaciones del lugar fueron evacuadas por un momento, ante la posibilidad de la amenaza. Finalmente, la Policía de Seguridad Aeroportuaria confirmó que el objeto encontrado era un picador de marihuana, popularmente conocido como “picachu”, con una peculiar forma de granada.

Te puede interesar: Algo falló: dos policías federales presos por quedarse con U$S 1 millón

Probablemente el dueño o la dueña del “picachu” se esté arrepintiendo del cuelgue. No todos los días se observa un molinillo tan original y ahora está en manos de las fuerzas del orden. Lo cierto es que la mini granada para picar marihuana apareció dentro de una valija que habría estado al lado de un matafuegos.

Los efectivos flashearon que asestaban un duro golpe al terrorismo. Patricia Bullrich debe estar contenta de todos modos, porque a pesar de la confusión, lograron asestarle un golpe al consumo de drogas. A esta altura el ridículo es una marca de estilo que la gestión de Patricia Bullrich ha impuesto al accionar de las fuerzas de seguridad en su cruzada contra el narcotráfico. Desde su aparición pública con ropa a lo Rambo y la foto del cartel en el piso con ladrillos de marihuana a lo “art attack”, de ahí para abajo cualquier cosa se puede esperar. Qué decir de la versión policial sobre las ratas que se comieron kilos de marihuana incautada en un depósito.

Leé también: Patricia Bullrich frena la ley del cannabis medicinal

El operativo de seguridad en Mar del Plata ante el hallazgo del picachu, suscitó una andanada de comentarios en redes.



Source link