Mon Laferte: "¿Quieres justicia? Sebastián Piñera entrégate"

0
36


La reconocida cantante chilena, Mon Laferte, ha expresado su rechazo al gobierno de Piñera y su apoyo a las movilizaciones en el país en distintas ocasiones. Tras el último discurso presidencial realizado la noche de este domingo, la joven manifestó su opinión a través de redes sociales.

Diversas personalidades y artistas han expresado su total apoyo a la rebelión en Chile, y su completo rechazo al gobierno de Piñera y la impunidad ante las sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos. Cantantes como Anita Tijoux, Evelyn Cornejo, Residente- ex Calle 13-, Roger Waters, entre otros, han manifestado su adhesión a las masivas movilizaciones que aún sacuden al país.

En este sentido, la reconocida cantante chilena, Mon Laferte, también ha expresado su rechazo a Piñera y su apoyo a las movilizaciones, en distintas ocasiones. Tras el último discurso presidencial realizado la noche de este domingo, la joven manifestó su opinión a través de redes sociales.

“Quieres justicia? @sebastianpinera entrégate”, arremetió contra el cuestionado presidente, quien continúa negando las violaciones a los DDHH y las atrocidades que han cometido carabineros y militares contra miles de personas.

Recordemos que Mon Laferte, la semana pasada, recibió el premio a mejor álbum alternativo del año en los Latin Grammy 2019, donde entregó unas emocionantes palabras en homenaje a las cientos de miles de personas que han salido a las calles a luchar por sus reivindicaciones y contra la brutal represión del gobierno.

“Chile me dueles por dentro

me sangras por cada vena

me pesa cada cadena

que te aprisiona hasta el centro

Chile afuera, Chile adentro

Chile al son de la injusticia

la bota de la milicia

la bala del que no escucha

no detendrá nuestra lucha

hasta que se haga justicia”

Además de lo anterior, y posterior a haber recibido su premio, Mon Laferte realizó una intervención en la alfombra roja, con un claro y contundente mensaje: “EN CHILE VIOLAN TORTURAN Y MATAN”.

Te puede interesar: El emocionante mensaje de Mon Laferte a Chile en los Latin Grammy 2019



Source link