Moreno: balean a una docente en la escuela que se incendió la semana pasada

0
49


Se trata de Sabrina Giordano. En el establecimiento educativo funcionan la escuela secundaria 36 (ES36) y la primaria (EP32).

Durante la mañana de este viernes fue baleada la docente Sabrina Giordano en las puertas de la escuela Moreno que fue incendiada a fines del mes pasado donde funcionan la Secundaria 36 y la Primaria 32.

Según las primeras versiones los disparos habrían sido con un arma de aire comprimido y habrían rozado su vientre.

Miguel Ángel Díaz, titular de Udocba, lo confirmó a C5N quien expresó que en “Moreno pasan cosas raras y que el ministro de seguridad debería instalarse en esa localidad”. La docente se encuentra fuera de peligro.

Recordemos que hace dos meses fallecieron Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, producto de una explosión en la escuela 49. Luego la docente Corina de Bonis fue secuestrada y torturada. Ambos hechos, de suma gravedad, sucedieron en la localidad de Moreno, lo que resulta llamativo.

Díaz confirmo que el “ataque fue en la puerta de la escuela” y con respecto a las posibles hipótesis expresó que “no se puede descartar nada”.

Diaz agregó además que en Moreno todavía se encuentran 165 escuelas cerradas debido a que no están en condiciones para funcionar.

Noticia en desarrollo.



Source link