Myriam Bregman: "El derecho al aborto no puede ser un tema tabú en las escuelas"

0
223


La diputada porteña del PTS en el Frente de Izquierda impulsa el proyecto de ley en la Legislatura `Jornadas de debate por la aprobación del Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires`.

Fotografía: Marcelo Scoppa / Enfoque Rojo

Myriam Bregman propuso que en la Ciudad de Buenos Aires se debata en las escuelas secundarias y en los institutos terciarios el proyecto ley de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto.

El proyecto de Ley presentado por Bregman en la Legislatura porteña lleva el nombre de Jornadas de debate por la aprobación del Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, y fue elaborado junto a los docentes de la agrupación clasista 9 de Abril, entre ellas Marilina Arias, docente de la Ciudad de Buenos Aires, integrante de la directiva de Ademys, y Julieta Azcárate congresal de UTE CTERA.

“La necesidad de debatir el proyecto de la Campaña junto a la comunidad educativa es urgente. Es preocupante que este derecho siga siendo un tema `tabú’ en la comunidad educativa y no forme parte siquiera de la aplicación de la ley de Educación Sexual Integral que el gobierno de Larreta debe garantizar”, manifestó la diputada del PTS en el Frente de Izquierda.

Ley Jornadas Debate Aborto – Proyecto Myriam Bregman by La Izquierda Diario on Scribd



Source link