Nicolás del Caño presenta su libro en Buenos Aires

0
38


Será este jueves en San Telmo, junto a Maristella Svampa, Eduardo Grüner y jóvenes trabajadoras precarizadas. En “El Garage” este 3 de octubre a las 18 h, entrada gratuita.

En agosto de este año, Nico del Caño publicó su primer libro. A través de su historia personal, los testimonios de una decena de jóvenes y un análisis profundo de la nueva clase trabajadora, denuncia sin vueltas la precarización en el trabajo y la vida.

Pero también cuenta los movimientos de lucha que esa juventud ha empujado con su rebeldía. Contra esos trabajos precarios, por la educación pública, la marea verde y ahora el impactante movimiento contra la destrucción del planeta.

Te puede interesar: ¿De qué habla el nuevo libro de Nicolás del Caño?

“Rebelde o precarizada” (Editorial Ariel-Planeta), con su escritura sencilla, es un libro imprescindible. Para conocer mejor esas vidas precarias, pero sobre todo para pensar cómo rebelarse contra ese futuro que nos quieren imponer.

Este jueves Del Caño hará la primera presentación en Buenos Aires, junto a la socióloga y escritora Maristella Svampa, el filósofo Eduardo Grüner y jóvenes trabajadoras de Rappi, Glovo y otras empresas.

Será a las 18h en el bar El Garage, de San Telmo, Chile 631.



Source link