#NiUnaMenos: activistas del 8M son convocadas a audiencia oral y pública

0
284


Este jueves desde las 13 horas, activistas que impulsaron la movilización del pasado 8 de marzo deberán asistir a una audiencia oral y pública en Tacuarí 138.

Mañana jueves desde las 13 horas, activistas que impulsaron la movilización del pasado 8 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires deberán asistir a una audiencia oral y pública en Tacuarí 138.

Camila Gómes Grandoli, una de las detenidas por llevar a cabo la difusión del #ParoInternacionalDeMujeres del 8 de marzo pasado, fue entrevistada esta tarde por la radio Futurock. Allí destacó que “eramos 6. Estábamos yendo a mi casa y nos persiguieron diez policías para detenernos”, y agregó que “nos revisaron y no teníamos nada. Ellos mismos fueron a buscar los aerosoles”. “Estamos involucradas en dos causas por ‘daño’. Es un intento de disciplinamiento”, dijo.

Te puede interesar: Detuvieron a seis integrantes del colectivo #NiUnaMenos

Por su parte, desde el colectivo Ni Una Menos exigieron al juez que declare la nulidad de la causa. “Reclamar y protestar contra los femicidios y las violencias es un derecho de todas”, afirmaron, y convocaron a acompañar la audiencia de este jueves 13, a las 13 hs, en Tacuarí 138.

[Noticia en desarrollo]



Source link