#NiUnaMenosSinTrabajo: el mensaje de trabajadoras de prensa contra los despidos en Siam

0
141


Periodistas de Página 12 dieron su muestra de apoyo y solidaridad con las mujeres y las familias de la metalúrgica que están enfrentando los despidos y la discriminación de género.

Tras la asamblea que realizaron ayer martes, las periodistas y referentes del colectivo de mujeres Ni Una Menos, como Marta Dillon, dieron una nueva muestra de apoyo a las trabajadoras y familias en lucha contra los despidos y la discriminación.

Las trabajadoras y trabajadores de Siam agradecieron el apoyo mediante sus redes sociales:

El apoyo de las periodistas se suma a la enorme muestra de solidaridad de distintos referentes y organizaciones sindicales, estudiantiles y políticas, que las y los trabajadores vienen recibiendo desde el primer día que inició su lucha. Este jueves tendrá lugar la última audiencia, después de que la empresa se comprometiera a reincorporar a siete despedidos. La comisión de mujeres de Siam en Lucha y los trabajadores llaman a redoblar la campaña contra los despidos ilegales en Siam y exigen a la gobernadora María Eugenia Vidal que haga cumplir la ley a la empresa y los reincorpore.



Source link