Nordelta: sumá tu apoyo contra la discriminación a las trabajadoras domésticas

0
42


Reproducimos el petitorio que impulsan diversas personalidades en apoyo a las trabajadoras domésticas del Nordelta que vienen de denunciar el maltrato y la discriminación que sufren por parte de la empresa transportista y de propietarios del complejo.

La denuncia de las trabajadoras del Nordelta contra el maltrato y la discriminación que sufren por parte de la empresa transportista MaryGo y de propietarios del complejo, recorre los medios masivos de comunicación.

Con su reclamo, las mujeres que limpian las mansiones de empresarios, funcionarios y famosos, a cambio de salarios de miseria y tratos humillantes, lograron instalar su situación en la agenda nacional.

Su rebelión, sin dudas, desnudó también “el lado B” del barrio privado más grande de Argentina, y despertó una enorme indignación.

Para rodearlas de apoyo y para denunciar que ésta es la situación que viven miles de trabajadoras en el país, reproducimos el petitorio que impulsan diversas personalidades en solidaridad con las trabajadoras y te invitamos a sumar tu firma y difundirlo entre todas y todos tus conocidos.

Cargando…



Source link