Nueva asamblea para preparar el #8M

0
128


El viernes 9 se realizará la segunda asamblea para pa preparar el paro internacional de mujeres del próximo 8 de marzo.

Imagen: Emergentes

Se realizará la segunda asamblea hacia nuevo paro internacional de mujeres este 8 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires el viernes 9 a las 17:30 horas.

Después de una primera reunión masiva, se espera que la nueva convocatoria vuelva a llenar el predio de la Mutal Sentimiento en el barrio porteño de Chacarita.

La asamblea que continuará este viernes es una de las tantas reuniones que se están organizando en todo el país, en varios países de América latina y el mundo. Córdoba, Neuquén, Rosario, Tucumán, entre otras, también comenzaron organizarse.


Durantel el jueves 8, como parte del abrazo al hospital Posada, trabajadoras de diferentes sectores, jóvenes y estudiantes, llamaron a participar del próximo 8M transformando el #ParoInternacionalDeMujeres en un gran paro nacional por todos nuestros derechos, contra los despidos y el ajuste.

La Izquierda Diario volverá a estar presente en esta nueva asamblea, así como en las reuniones que se vienen llevando a cabo en todo el país. Y desde la Red Internacional La Izquierda Diario estaremos cubriendo las asambleas y convocatorias que existen en diferentes países.

Podés encontrarnos en

Facebook

La Izquierda Diario

Pan y Rosas

Twitter

La Izquierda Diario

Pan y Rosas

Te puede interesar:

El #ParoInternacionalDeMujeres empieza a organizarse: masiva asamblea en Buenos Aires

International Women’s Strike llama a construir un feminismo anticapitalista y a parar este 8M



Source link