Pablo Anino: "Cada argentino tiene que pagar $41.000 para pagar la deuda"

0
26


El economista del FIT Unidad, Pablo Anino, participó del programa de Chiche Gelblung en canal Crónica. Denunció que existe una constante sangría de capitales para financiar el pago de la deuda a los especuladores.

Pablo Anino en Crónica “Cada argentino tiene que pagar $41.000 para pagar la deuda”

El economista y columnista de este diario y del programa radial el Círculo Rojo, Pablo Anino, participó del programa de Chiche Gelblung en canal Crónica.

¿Se puede ser un economista de izquierda?, preguntó el conductor. La respuesta de Anino fue que: “Desde Carlos Marx a esta época son los economistas de izquierda son los que hablan de frente, los que dicen la verdad de la situación económica y de la situación que viven los trabajadores, entonces creo que es fundamental.”

¿Qué pasa con el FMI después de Lagarde?, las reformas que se vienen de la mano de David Lipton, la realidad social que empeora producto de las medidas de ajuste aplicadas para pagar la deuda fueron algunos de los ejes. El debate televiso fue candente, Anino se cruzó con el economista Manuel Adorna, candidato del partido de Espert, que defendió a raja tabla un programa pro empresarial.

Mirá el video ¿Qué propone el Frente de Izquierda – Unidad en estas elecciones?



Source link