Pan y Rosas organiza Varieté artística de cara al 8M

0
131



Participarán diversas artistas mendocinas, abriendo el espacio para la producción de artistas locales y la preparación para un nuevo Día Internacional de las Mujeres en las calles.

Poesía, música, fotografía y arte visual. Más de una docena de artistas de estas disciplinas participarán de la Varieté que la organización de mujeres Pan y Rosas organiza este sábado 2 de marzo como parte de los preparativos para un nuevo 8M, día internacional de la mujer trabajadora.

Con la idea de unir el arte con la lucha de los derechos de las mujeres, el objetivo de la Varieté es tener un espacio para ganar fuerzas para salir a las calles nuevamente para exigir aborto legal, seguro y gratuito, enfrentar el ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI y la avanzada del imperialismo en toda América latina.

Participarán entre otres artistas, las cantantes Francisca Figueroa, miembro de Spaguetti Western y Agustina Bécares, las artistas plásticas Carla Costarelli, Martina O’kuinghton, Camila Pastorino, les poetas Camila Vittoloni, Manuel Lira y Candela Morón, la fotógrafa Paula García entre otres.

Pan y Rosas organiza este evento con la perspectiva de una lucha colectiva contra el capitalismo y el patriarcado, con la perspectiva de un movimiento de mujeres masivo, organizado desde abajo y democráticamente, que sea independiente del Estado, la Iglesia y los partidos políticos de empresarios.

La cita es en el local del PTS-FIT en San Martín 809 de Las Heras a las 20 hs.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/617725282002317/

Ver en línea : Evento en Facebook:

HACÉ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER COMPLETA



Source link