¿Por qué terminar el secundario?

0
168

¿Por qué terminar la secundaria?

BCE. Secundario Acelerado

Decidir terminar el secundario es abrir una ventana al futuro, es brindarte la oportunidad de conseguir los recursos que te permitan elegir y crecer profesional y personalmente.

El bachillerato para adultos BCE es un espacio de aprendizaje de IEA, pensado para para adolescentes con sobreedad, jóvenes y adultos que deseen obtener su título oficial de educación media, cumpliendo así objetivos y/o ampliando posibilidades laborales.

BCE (Bachiller en Comercio Exterior) ofrece un programa de secundario acelerado que garantiza en sus egresados capacidades para la apropiación permanente de nuevos conocimientos, para la inserción en el mercado del trabajo y para la participación de la vida ciudadana.

 El programa de secundario acelerado BCE tiene como objetivo que sus estudiantes puedan terminar el secundario en forma rápida, completa y accesible; mientras te acompaña en el proceso y ayuda a continuar formándote en carreras superiores. Es por ello que, el departamento de educación media de IEA, te invita a conocer los planes de estudios y acercarte a alguna de las cuatro sedes con las que cuenta – distribuidas en diferentes puntos de Caba y GBA -.

A través de la excelencia del cuerpo docente e institucional, flexibilidad en las formas de cursada y la posibilidad de hacerlo a distancia, finalizar el secundario nunca estuvo tan cerca tuyo.