Que no negocien nuestro futuro: ¿ por qué ir al acto del Frente de Izquierda Unidad?

0
27


Estudiantes y trabajadores están cansados de los laburos basura, del desempleo y del ajuste. Por eso quieren ser miles el 5 de octubre con Nico del Caño, Myriam Bregman, Romina del Pla y otros referentes

Milagros trabaja en un call center. No soporta más tener que repetir una y otra vez el mismo discurso todos los días. Hizo este video para decir lo que piensa

Nahuel es laburante del ferrocarril. Está cansado de la policía que persigue a los pibes en los barrios. Hizo este video porque no se quiere quedar en su casa, quiere salir a la calle.

Macarena está cansada de los políticos que mantienen a la juventud con trabajos precarios, que nos dicen que tenemos que votar candidatos antiderechos y no enojarnos con la iglesia. Por eso hizo este video para invitarte al acto que va a hacer la izquierda este 5 de octubre en el Obelisco.

Él y ellas son solo tres ejemplos de los millones de estudiantes y trabajadores que todos los días ven y viven en sus propios cuerpos las consecuencias del ajuste. Pero también son solo tres de miles que, como ellos, no se quieren quedar indiferentes a esa realidad. Se organizan y pelean para que la crisis la paguen los capitalistas. Por eso van a ser parte del acto que prepara el Frente de Izquierda Unidad en la 9 de julio.



Source link