Rodrigo Eguillor procesado por abuso sexual: seguirá detenido en Marcos Paz

0
127


El juez Bruniard ordenó el procesamiento del joven de 24 años, acusado de abuso sexual en perjuicio de una joven de 22 años. Está detenido desde el 12 de diciembre.

Este martes 24, el juez Carlos Bruniard ordenó el procesamiento de Rodrigo Eguillor, con prisión preventiva. Además le trabó un embargo de 250 mil pesos. El joven de 24 años fue acusado además, por privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas.

Recordemos que el caso se hizo conocido cuando una joven de 22 años que lo denunció tras hechos ocurridos en el barrio de San Telmo en la noche del viernes 16 de noviembre. Las imágenes se hicieron pública. Pero además el propio Eguillor en redes sociales generó una gran polémica, por su justificación de los hechos y el contenido machista y discriminador de su “defensa”.

Te puede interesar: Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal, fue acusado de abuso y amenaza a quienes lo denuncian

Por estas actitudes, además de las denuncias de distintas mujeres, Eguillor fue duramente criticado en las redes sociales y también en la calle. Uno de los hechos más simbólicos fue cuando fue reconocido e increpado en el FFCC Mitre cuando los pasajeros, hombres y mujeres, lo reconocieron. El repudio fue tal que Eguillor terminó teniendo que bajarse del tren.

En realidad Eguillor está detenido desde el 12 de diciembre, cuando la Policía Federal llegó hasta el country “Allá en el Sur” de Ezeiza, donde vive su padre. Desde ese momento se encuentra en el pabellón de ofensores sexuales del penal de Marcos Paz.



Source link