Romeo y Julieta en la Casa Rosada: los mejores memes

0
880


La Casa de gobierno amaneció con un cartel de Romeo y Julieta. El detalle que buscaba hacer un gesto por el día de San Valentín se convirtió en el chiste del día en las redes sociales.

La Casa Rosada amaneció este jueves con una curiosa pancarta que buscaba hacer un gesto por el día de San Valentín. Según explicaron en las cuentas oficiales de la Casa Rosada en las redes sociales, se trata del detalle del beso entre Romeo y Julieta del cuadro de Francis Dicksee de 1884.

FMI Love

La cosa no tardó en convertirse en foco de chistes en las redes sociales. Estallaron decenas de memes con diferentes motivos, aunque el más utilizado fue sin duda mostrar a la directora del Fondo Monetario Internacional junto al presidente y otros funcionarios del gobierno de Cambiemos.

En los hilos de tuits, se colaron también las críticas a Axel Kicillof que esta tarde se reunió con la directora del FMI. Meses atrás, el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner había declarado que, de ganar las elecciones, honrarían la deuda que tomó el gobierno de Macri… Y bueno, en la década kirchnerista también fueron pagadores seriales: no me arrepiento de este amor…

En la misma sintonía, hubo quienes dieron cuenta del cariño que profesa el gobierno argentino por el presidente norteamericano más derechista de los últimos años, Donald Trump. No hay muro xenófobo que pueda separar tanto cariño.

Los Simpsons lo predijeron

Como siempre, la famosa serie tiene algo para decir sobre cualquier circunstancia y este caso no fue la excepción.

Macri y vacaciones, un solo corazón

En 2018, el presidente se tomó más de 100 días de vacaciones. En 2019 ya lleva casi un mes entre su descanso en La Angostura y un fin de semana en Chapadmalal. Los pobrecitos de Romeo y Julieta solo se amaron tres días. El amor entre Macri y las vacaciones ya rompe récords.

Amor en tiempos de macrisis

No faltaron los chistes en relación a la dura situación económica. A muchos les pareció un poco de mal gusto esta celebración del amor romántico mientras solo en enero cerraron 2500 pequeños comercios en la Ciudad de Buenos Aires.

Matate por amor al déficit cero

También proliferaron las críticas al símbolo que eligió la Casa Rosada para celebrar el amor. Una relación prohibida y trágica, que dura pocos días y termina en suicidio adolescente no parece un buen ejemplo para la juventud.



Source link