San Lorenzo protesta contra la impunidad en el juicio por Paula Perassi

0
57


Luego de conocerse la sentencia del juicio por la desaparición de Paula Perassi, que transcurre desde marzo en el Centro de Justicia Penal de Rosario la bronca se hizo sentir en las calles. Durante el mediodía se conoció el fallo que otorgó la impunidad a todos los implicados.

Luego de conocerse la sentencia del juicio por la desaparición de Paula Perassi, que transcurre desde marzo en el Centro de Justicia Penal de Rosario la bronca se hizo sentir en las calles de San Lorenzo. Cientos de mujeres salieron a gritar #NiUnaMenos. El juicio comenzó en marzo y terminó hoy con una sentencia de impunidad.

En un fallo que generó rechazo y bronca, en el cual la justicia santafesina absolvió por unanimidad a los 4 civiles y 5 policías imputados por no considerar suficientes las pruebas.

Te puede interesar: Impunidad total: fueron absueltos todos los imputados en el juicio por Paula Perassi

Griselda Strólogo, Mariel Minetti y Álvaro Campos son los jueces que consideraron “desprolijas e insuficientes” las pruebas presentadas durante el juicio por la Paula Perassi, la sanlorencina desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.



Source link