Si sos cómplice de la dictadura o cura abusador, #ConMisHijosNoteMetas

0
46


La Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual Eclesiástico difunde una contracampaña de memes que desenmascaran a quienes dicen “amar la vida” pero cargan con crímenes atroces.

La Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual Eclesiástico de Argentina está difundiendo una contracampaña con el hashtag #ConMisHijosNotemetas, resignificando la consigna que últimamente están levantando sectores ultraconservadores y reaccionarios ligados a las iglesias católica y evanglélica para combatir los derechos de las mujeres y la aplicación plena y amplia de la Educación Sexual Integral.

Leé también Un obispo de Bergoglio rezó en Luján por los genocidas presos víctimas de “venganza”

Leé también El papa justifica los abusos en la Iglesia: “También se cubrían en las casas”

Según fuentes de la Red, a partir de una propuesta del sitio Cosecha Roja se sistematizó información sobre casos de curas y monjas acusados e incluso condenados por graves delitos sexuales. Además, se difunde el caso del Christian Von Wernich, el excapellán de la Policía Bonaerense condenado a prisión perpetua por su participación directa en el genocidio perpetrado durante la última dictadura.

Leé también Por primera vez, denuncian en Argentina a Jorge Bergoglio por encubrir abusos sexuales

Leé también Hermanas del Huerto, consagradas a proteger la pedofilia eclesiástica

Vale decir que casi la totalidad de las personas mencionadas en los memes siguen siendo considerados miembros “consagrados” de la Iglesia católica, lo que demuestra que los discursos de ocasión y el barniz “progre” que intenta darle Jorge Bergoglio al Vaticano son puro maquillaje.

Leé también Más homofóbico que nunca: el papa mandó a los niños homosexuales al psiquiatra

Leé también El papa con todo contra el aborto legal: lo comparó con la contratación de sicarios



Source link