SPOT: "Para conquistar nuestras demandas hay que afectar los intereses de los empresarios"

0
116


El candidato a diputado por el distrito 10, Dauno Tótoro, difunde nuevo spot de campaña electoral, donde arremete contra la derecha y la clase empresarial, y hace un llamado a la organización de trabajadores, las mujeres y los estudiantes.

Mediante un nuevo spot de campaña el candidato a diputado por el distrito 10, y licenciado en Historia de la Universidad de Chile, Dauno Tótoro, realiza fuertes críticas hacia la derecha, la clase empresarial, y el rol que ha cumplido la Nueva Mayoría.

“Para enfrentar a la derecha es necesario desplegar la fuerza de los trabajadores, las mujeres y los estudiantes. Esa misma fuerza que ha llenado las calles exigiendo una educación gratuita para todos, NiUnaMenos y el fin de las AFP”, comienza el video difundido en la fanpage del candidato.

En el video Tótoro también hace una crítica al Frente Amplio debido a la posibilidad de que el conglomerado apoye al candidato presidencial Alejandro Guillier, en caso de generarse una segunda vuelta con Sebastián Piñera: “los estudiantes sabemos que los pactos con la Nueva Mayoría son un camino lleno de fracasos y frustraciones. Para conquistar nuestras demandas no hay otra, hay que afectar los intereses de los empresarios”, remata el joven.



Source link